El Centro de Administración de Servicios Educativos (CASED), llevó a cabo la Segunda Conferencia Nacional, denominada “El Papel de la Investigación en la Transformación de la Educación”, dirigido a todos los docentes del Sistema Educativo Escolar de la Fuerza Aérea del Perú, la cual tiene como objetivo fortalecer el empoderamiento del docente como facilitador y mediador en el proceso de la construcción del aprendizaje de nuestros estudiantes de las Instituciones Educativas FAP, conociendo las nuevas tendencias desde la perspectiva de la innovación y el uso de la tecnología.

Dicho evento educativo, contó con la presencia del Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Coronel FAP Fernando San Martín Serra, quien dio la bienvenida a los Directores de las Instituciones Educativas FAP y docentes en general; así como, a los conferencistas: Dr. en Ciencias de la Información, Elías Samuel Said, Directora del Centro de Idiomas del Pacífico (UP), María de la Lama y a la moderadora, Lic. en Ciencias de la Comunicación, Fátima Saldonid Westres.

El CASED, agradece de manera especial a la Universidad de la Rioja (UNIR) por su cooperación y participación; así como al personal encargado de la conferencia, quienes han llevado a cabo el desarrollo adecuado del evento y a todos los que de alguna u otra forma han contribuido que sea posible brindar esta Segunda Conferencia Nacional paratodos los docentes de nuestras Instituciones Educativas FAP.