Padres de Familia

Padres de familia

Nuestro estilo de trabajo busca incorporar la activa participación de las familias en una verdadera comunidad educativa que se caracteriza por la confianza, comunicación y búsqueda conjunta del crecimiento personal de todos sus miembros. 
Estamos convencidos de que los padres son los principales educadores de sus hijos y es en el hogar donde comienza la formación de la persona,  por ello dicha formación se continua fortaleciendo en las instituciones educativas FAP, para que el estudiante logre desarrollar todas sus competencias en la vida escolar.

En la IE FAP se cuenta con un área de Matrimonio y Familia que tiene como objetivo construir una auténtica cultura de familia a través de diversas actividades participativas.

El departamento de Psicología en coordinación con diversas entidades, promueve talleres para padres con temas de interés, que son dictados por personal altamente capacitado, dichos talleres  se brindan de manera mensual.

COPAFA

El Comité de Padres de Familia es elegido por escrutinio abierto donde participan todos los padres de cada institución educativa FAP. El periodo de elección de cada COPAFA es de dos años. 

El COPAFA representa a los padres y canaliza la comunicación con los directivos de la institución educativa, apoya las actividades artísticas, científicas, técnicas y deportivas organizadas para el logro de competencias de los estudiantes.