Padres de Familia

Nuestro estilo de trabajo busca incorporar la activa participación de las familias en una verdadera comunidad educativa que se caracteriza por la confianza, comunicación y búsqueda conjunta del crecimiento personal de todos sus miembros.

Estamos convencidos de que los padres son los principales educadores de sus hijos y es en el hogar donde comienza la formación de la persona, por ello dicha formación se continua fortaleciendo en las Instituciones Educativas FAP, para que el estudiante logre desarrollar todas sus competencias en la vida escolar.

El CASED y las II.EE. en coordinación con diversas entidades, promueve Escuelas y Talleres para padres con temas de interés, que son dictados por personal altamente capacitado. 

COPAFA

El Comité de Padres de Familia es elegido por escrutinio abierto donde participan todos los padres de cada Institución Educativa FAP. El periodo de elección de cada COPAFA es de dos años.

El COPAFA, representa a los padres y canaliza la comunicación con los directivos de la Institución Educativa, apoya las actividades artísticas, científicas, técnicas y deportivas organizadas para el logro de competencias de los estudiantes.