Programa de Idiomas

Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico 

Uno de los principales factores que incide con mayor frecuencia en el éxito personal, académico, científico, cultural y laboral, es el dominio de idiomas. 

El programa de idiomas del SEE FAP está organizado de la siguiente manera:

  • Desarrollo del área curricular de Science: de 1ro a 6to de Primaria.
  • Desarrollo del área curricular de Social Studies: de Iro a Vto de Secundaria.
  • Programa de enseñanza del Idioma Inglés: Desde los 2 años de edad hasta Vto de Secundaria.
  • Programa de enseñanza del idioma Francés: de 3ro de primaria a Vto de Secundaria.

 

 

Science y Social Studies

Dentro del marco del Programa Educación Bilingüe del Sistema Educativo FAP, se viene fortaleciendo las habilidades comunicativas, auditivas, de redacción y de comprensión del idioma inglés.

Para el logro de estas habilidades, se ha diseñado programas en dos áreas curriculares en el idioma inglés: en el área de Science en primaria y en el área de Social Studies en secundaria, con la finalidad que los estudiantes construyan sus aprendizaje en un entorno educativo bilingüe.

El programa de Educación Bilingüe FAP se inició en la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales” y en el transcurso de los años se ha ido incorporando a otras instituciones FAP, como la IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez” de Lima, IE “Capitán FAP José Velarde Vargas” de Talara, I.E “Alférez FAP Samuel Ordoñez” de Piura y IE “Capitán FAP Renán Elías Olivera” de Chiclayo