Bienvenida

Bienvenida

Nuestro Sistema Educativo Escolar FAP, está conformado por 16 Instituciones Educativas destinadas a la formación de los hijos del Personal Militar y Civil FAP; y en los últimos años, ha extendido el servicio educativo a la comunidad civil. Para ello el Centro de Administración de Servicios Educativos FAP (CASED), es el encargado de la administración, gestión y promotoría de las Instituciones Educativas FAP, las mismas que cumplen un rol preponderante en el aspecto educativo de los niños y adolescentes, colaborando con el bienestar y fortalecimiento de la moral del personal FAP y de la comunidad.
Los colegios que forman parte del Sistema Educativo FAP, tienen más de 50 años de creación y garantizan una moderna e innovadora propuesta educativa, apoyada en valores éticos y morales. Desde sus inicios, los estudiantes han logrado una formación integral, que les ha permitido ser agentes transformadores de la sociedad y merecedores de reconocimiento de prestigiosas Instituciones y Universidades públicas y privadas. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros exalumnos, que en la vida universitaria y profesional están haciendo suyo el reto de ser protagonistas de su tiempo.
Los invito a conocer más sobre nuestro Sistema Educativo FAP a través de esta página web, un espacio de encuentro que ponemos a su disposición.
Atentamente,

Coronel FAP
Fernando San Martin Serra
Director del Centro de Administración de Servicios Educativos

Director de Cased