Inicio / NIVELES

NIVELES

 

Educación Pre-escolar – Cunas FAP:
Se brinda atención a los hijos del Personal de la Fuerza Aérea del Perú y de la comunidad, personal civil FAP, desde los 03 meses a los dos años de edad.

Educación Inicial:
Se atiende a niños de 03, 04 y 05 años correspondientes a los grados de Pre-kinder y Kinder, hijos del personal FAP y personal de la comunidad que reina los requisitos solicitados por la institución Educativa.

Educación Primaria:
Se atiende a niños del 1 al 6 grado de Educación Primaria. Se potencia el aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo del talento y su espíritu emprendedor.

Educación Secundaria:
Se atiende a los jóvenes desde el I al V grado de educación secundaria, potenciando el dominio del idioma inglés, la informatica, las áreas de ciencia y humanidades, la capacidad emprendedora y el desarrollo de habilidades sociales. Para cual se han establecido alianzas estrategicas con Instituciones de rango Universitario y ONG en procura del desarrollo integral del estudiante FAP.

Educación Especial:
Se atiende niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales: Retardo mental, autismo, parálisis cerebral etc., en aulas y talleres a cargo de docentes especializados con la finalidad de integrarlos laboralmente en la sociedad.

 

Powered by themekiller.com