Inicio / VALORES

VALORES

RESPETO:
Es la consideración especial hacia personas o cosas en función del reconocimiento de sus derechos, cualidades o méritos.

IDENTIDAD:
Valor por el cual una persona tiene conciencia de su pertenencia a una institución, desarrollando buenas relaciones consigo misma y con los demás; se siente parte de su familia, de su centro de trabajo y de la sociedad.

PERSEVERANCIA:
Es el aliento o fuerza interior que permite concluir en forma satisfactoria las acciones emprendidas y los objetivos trazados, que nos impulsa a continuar con firmeza y constancia lo que se ha iniciado, mantenerse y seguir adelante a pesar de las adversidades.

RESPONSABILIDAD:
Es el conocimiento consciente acerca de los efectos que ocasionan los hechos libremente realizados, asumiendo las consecuencias de lo que se hace o deja de hacer sobre sí mismo y con respecto a los demás.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN:
La creatividad es un proceso complejo que tiene como base: la observación, el análisis y la síntesis; ingredientes indispensables para generar nuevas ideas, contribuir con iniciativas originales y estructurar proyectos inéditos que puestos en práctica transformaron la realidad, convirtiéndose en elementos innovadores.

Powered by themekiller.com