Inicio / Noticias Institucionales / PREMIO “EXCELENCIA ACADÉMICA 2020”

PREMIO “EXCELENCIA ACADÉMICA 2020”

El Centro de Administración de Servicios Educativos, hizo entrega de una Laptop como premio “Excelencia Académica 2020” al alumno RODRIGO JAIME MUÑOZ SALAS de Vº año de Secundaria de la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles” y a la alumna ANA LUCÍA QUIROZ HUANCA de Vº año de Secundaria de la IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”; quienes obtuvieron el promedio más alto en sus calificaciones durante el periodo de Iº año de Secundaria hasta Vº año de Secundaria.
La entrega de los premios a la “Excelencia Académica” se realizó en cada una de las respectivas Instituciones Educativas, y estuvo a cargo del Director del CASED, la Directora de la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles” y la Directora de la IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”, en una ceremonia emotiva y significativa.
Asimismo, en los próximos días se harán entrega de los premios de “Excelencia Académica 2020”, a los alumnos de V° año de Secundaria de las Instituciones Educativas FAP en provincias.
whatsapp-image-2021-01-21-at-5-44-20-pm-1 whatsapp-image-2021-01-21-at-5-44-20-pm colqui-foto whatsapp-image-2021-01-21-at-6-14-29-pm colpol-04 colpol-entrega colpol01 whatsapp-image-2021-01-21-at-9-08-38-pm-2as Instituciones Educativas FAP en provincias.

tarjeta-del-dia-del-padre

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!