Inicio / I.E. FAP CAPITAN FAP JOSÉ QUIÑONES / BRANKO MALAVER VOJVODIC DESTACADO EXALUMNO DE LA I.E. “CAP FAP JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES” Y EXITOSO TALENTO PERUANO QUE DESTACA A NIVEL INTERNACIONAL

Con especial agrado y orgullo, compartimos los éxitos de nuestro exalumno BRANKO MALAVER VOJVODIC, Promoción 2017 de la IE “CAP FAP JOSÉ ABELARDO QUIÑONES GONZALES”, quien durante sus años de estudio fue Brigadier General, Presidente del Consejo Estudiantil,  fundador  y creador de la revista “Ala de Oro” en nuestra institución educativa.

Branko, actualmente de 18 años, estudia la carrera de Matemáticas y Economía en la Universidad de Otawa de Canadá y se encuentra participando en la etapa final del Concurso Internacional de Ciencias llamado  “BREAKTHROUGH JUNIOR CHALLENGE”, en el que presenta un proyecto importante relacionado con criptoalgoritmos y sus cimientos en la matemática.

Alentemos a nuestro exalumno y talento peruano DANDO LIKE Y COMPARTIENDO EL VIDEO: