Inicio / I.E. FAP CAPITAN FAP JOSÉ QUIÑONES / ENTREGA UNIFORMES Y MATERIAL DEPORTIVO POR RENOVACIÓN A LOS ALUMNOS DE LA I.E. FAP “TÉCNICO FAP MANUEL POLO JIMÉNEZ

El día viernes 26 de abril de 2019, el Mayor FAP JUAN BERMUDEZ LUNA, Jefe del Departamento Administrativo, en representación del señor Director del Centro de Administración de Servicios Educativos (CASED), acompañado del Subdirector del Nivel Secundaria, Profesor ERNESTO VELA PUMA y el Coordinador Pedagógico del área de Educación Física de Secundaria, Profesor JOEL DELGADO JAIME, realizó la entrega de uniformes y material deportivo por renovación a los alumnos de la Institución Educativa Técnico FAP MANUEL POLO JIMÉNEZ del nivel secundaria, que vienen obteniendo méritos satisfactorios en las competencias a nivel colegios como es la disciplina de básquet.