Inicio / I.E. FAP CAPITAN FAP JOSÉ QUIÑONES / TEXTOS ESCOLARES CIDUP IE “TEC FAP Manuel Polo Jiménez” 5° de Primaria a II° Secundaria

Se comunica a los Padres de Familia cuyos hijos participan del CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA entre el Ministerio de Defensa-Fuerza Aérea del Perú y la Universidad Del Pacífico – (CIDUP) que para poder adquirir los textos escolares para el presente año, deberá verificar el CICLO y TEXTO correspondiente, en los siguientes enlaces:

En el caso de que algún estudiante no figure en los listados, tener en cuenta:

• Si ya rindieron la evaluación deberán enviar escaneado el Talón desglosable de la circular Nº 03 entregada en la reunión o enviada a su correo.
  • Verificar la relación nuevamente, luego del Test de Ubicación aplicado por el Personal del CIDUP el día Viernes 08 a las 9.00 hrs. en las instalaciones del plantel.

pacifico-ingles