Inicio / INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FAP / SE FORMALIZA INICIO DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO EN LA I.E FAP “FRANCISCO SECADA VIGNETTA” – IQUITOS, COMO PROYECTO DE INVERSIÓN.

SE FORMALIZA INICIO DE OBRAS Y EQUIPAMIENTO EN LA I.E FAP “FRANCISCO SECADA VIGNETTA” – IQUITOS, COMO PROYECTO DE INVERSIÓN.

img-20181228-wa0131

 

GOBIERNO REGIONAL DE LORETO HIZO ENTREGA DE EXPEDIENTE TÉCNICO A LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ A FIN DE INICIAR LAS OBRAS Y EQUIPAMIENTO DEL IE FAP FRANCISCO SECADA VIGNETTA COMO PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA

El día jueves 27 de diciembre del presente, el Gobierno Regional de Loreto, hizo entrega del expediente técnico del Proyecto de Inversión Pública denominado “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial, Primaria y Secundaria del IE FAP Francisco Secada Vignetta, a la Fuerza Aérea del Perú, dicho proyecto contemplará la ampliación y remodelación de la infraestructura existente, así como el equipamiento que pondrá a la vanguardia educativa en la Región a este centro de estudios en beneficio de los niños y adolescentes de la familia FAP y de la Ciudadanía Loretana.

Dicho evento contó con la presencia del Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el Gerente Regional de Loreto, Ing. Moisés Panduro, el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú General del Aire Rodolfo García Esquerre y el Comandante General del Ala Aérea N°5, Mayor General FAP Roder Bravo Valera, demostrando una vez más que el trabajo integrado e interinstitucional permite la sinergia de capacidades, que redundan en el logro de los objetivos trazados en beneficio de la población.

Acerca de CASED

También puede ver

tarjeta-del-dia-del-padre

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Powered by themekiller.com