El día sábado 20 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Ceremonia Eucarística de Primera Comunión en las instalaciones de la IE “Alférez FAP Samuel Ordóñez Velázquez”- Piura, donde los alumnos del 5to y 6to grado de primaria recibieron el sagrado sacramento a cargo del Reverendo Padre, Felizardo Arrazcue Vega, párroco de la Parroquia FAP “Virgen de Loreto”.

Cabe resaltar, que la preparación de ambos grados del nivel primaria, estuvo bajo la coordinación del Profesor, Ernesto Bernabé Plascencia, las cuales se impartieron a través de charlas virtuales, los días jueves de 4.00 pm a 5.00 pm a los alumnos de 5to grado y 6to grado de primaria, en dos grupos simultáneamente. El grupo de 5to grado estaba dirigido por la Sra. Juana Chiroque Siancas, catequista de la parroquia, y el grupo de 6to grado fue dirigido por la Profesora, Ysolina Nonajulca Huallama, docente de la Institución Educativa.

Dicha ceremonia, contó con la presencia de las autoridades del plantel educativo, encabezado por la Director, Juan José Saavedra Olivos, docentes, alumnos, padres de familia y padrinos

El CASED, extiende las felicitaciones a todos los alumnos que han recibido los sagrados sacramentos de la primera comunión, renovando de esta manera la fe por nuestro Señor Jesucristo.