La UGEL Arequipa Norte invitó a participar a Instituciones Educativas públicas y privadas, EBA Y EBE a participar de la I Experiencia Exitosa en Tutoría y Convivencia Escolar, denominada” ESCUELAS SEGURAS Y PROMOTORAS DE CONVIVENCIA POSITIVA”, la cual se realizó en dos fases, donde participó la IE “Alférez FAP Raúl Leguía Drago” representada por la Psicóloga María del Carmen Prado Pizarro, quedando en la primera fase como finalista.

La bienvenida de la segunda fase, estuvo a cargo de la jefa de Gestión Pedagógico de la UGEL Arequipa-Norte, Mg. Rosa Huayhua Gamarra, donde participaron los finalistas de las diversas Instituciones Educativas de Arequipa, quienes compartieron las experiencias exitosas al exponer los “Encuentros de padres e hijos” realizados durante el año ,presentando la descripción de las experiencias realizadas, logros, dificultades , lecciones aprendidas y testimonios, demostrando   el compromiso y mejora de la convivencia escolar en beneficio de la comunidad educativa.

Al finalizar las exposiciones, el jurado calificador hizo mención a los ganadores, donde nuestra IE “Alférez FAP Raúl Leguía Drago” logró obtener el tercer puesto del nivel primario. Asimismo, la clausura estuvo a cargo del director de la UGEL Arequipa Norte quien dio unas sentidas palabras de agradecimiento a las Instituciones Educativas por su participación y colaboración en dicho evento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *