El 12 de noviembre del presente año, el Centro de Educación Básica Regular Especial “Comandante FAP Oscar Muñoz Gallardo”, llevó a cabo los XXIII Juegos Deportivos Especiales Edición Virtual a través de la plataforma zoom.

La ceremonia de apertura, contó con la presencia del Sub Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Comandante FAP Fernando Joel Díaz Salinas, docentes, auxiliares, alumnos, ex alumnos del CEBE “Comandante FAP Oscar Ovidio Muñoz Gallardo” y padres de familia. Además, también se contó con la participación especial de la Directora encargada del CEBE Lurín, Mg. Mónico Jesús Malache Cuya.  

Los alumnos del nivel inicial hasta sexto grado de primaria, demostraron sus destrezas y capacidades en los diversos juegos deportivos que en esta ocasión fue denominada “El viaje de los piratas”, realizada por el profesor de educación física especial, Lic. Ricardo Lara. 

El CASED, felicita a los directivos y docentes del CEBE “Comandante FAP  Oscar Ovidio Muñoz Gallardo”, por hacer posible la organización y realización de estas olimpiadas, que permiten a nuestros estudiantes demostrar sus capacidades, logros y aprendizajes a través de sus habilidades motrices y deportivas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *