La Municipalidad de La Molina organizó el concurso JUEGOS FLORALES 2021: LA MOLINA VIVE EN EL BICENTENARIO, en el cual participaron estudiantes de la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles, quienes pasaron a la etapa final. Posteriormente, la elección de los ganadores estuvo a cargo del público en general, quienes a través de las plataformas digitales de la organización gubernamental, dieron como ganadores a nuestros alumnos, obteniendo los primeros puestos en distintas categorías como: canto, declamación y creación literaria (cuento corto).

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Multiuso de la Municipalidad de La Molina, la cual contó con la presencia del Alcalde de la Molina,  Dr. Álvaro Paz de la Barra, la señora Directora de la Institución Educativa en mención, Mag. María Elena Barrientos Tejada, docentes y padres de familia.   Asimismo, la premiación estuvo a cargo de la Sub Gerente de Educación de Cultura y Turismo, Sra. Marlene Silvia García Balbin, quien hizo entrega de diversos premios a alumnos, entre ellos: mochila, mouse, reloj de mano digital y auriculares.

El Centro de Administración de Servicios Educativos, felicita a todos los directivos del plantel educativo, a los docentes asesores: Antonio Montesinos, Rossana Ramón, Gianfranca Encinas, Andrea Montañez y Katherine Sotelo Valer y los alumnos ganadores, por el compromiso y profesionalismo puesto en manifiesto en los trabajos realizados.

PRIMER PUESTO EN PRIMARIA:

Briana Pereyra Rojas

5° grado – Canto

Santiago Paniccia Gonzáles

6° grado – Declamación

Nicolas Revoredo Saldonid

6° grado – Creación Literaria – Cuento Corto

PRIMER PUESTO EN SECUNDARIA

Nicolás Antonio Noriega Gomez

II AÑO – Creación Literaria – Cuento Corto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *