La Institución Educativa “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales”, llevó  a cabo la actividad académica denominada “La Voz de los Jóvenes en el Bicentenario”, la cual fue transmitida los días 22 y 23 de setiembre del presente año, a través del Facebook Live de dicha Institución Educativa, la cual tuvo como finalidad continuar celebrando el Bicentenario de Independencia del Perú.

La actividad contó con la presencia y participación de las autoridades: Director del Centro de Administración de Servicios Educativos, Coronel FAP Fernando San Martín Serra, la señora Directora, Mg. María Elena Barrientos Tejada y el Obispo Castrense del Perú, Monseñor Juan Carlos Vera Plascencia.

Dicha actividad, fue dirigida por el Subdirector de secundaria Mg Daniel Masgos Barco, quien en coordinación con los docentes de las áreas de Comunicación, Ciencia y Tecnología, Arte y Cultura, Ciencias Sociales, Educación por el Trabajo y los jóvenes estudiantes, plasmaron diversas actividades como la elaboración de mesas de debate, videos históricos y artísticos (pintura, música y danza), con la finalidad de fortalecer los valores institucionales y de esta manera promover una cultura de paz.

El CASED, felicita a los Directivos y estudiantes en general, por el desempeño y profesionalismo en las destrezas tanto académicas como artísticas que consolidan la formación integral de nuestros estudiantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *