El Centro de Administración de Servicios Educativos (CASED) en coordinación con la IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”, en apoyo a nuestra comunidad de la Fuerza Aérea del Perú; y con la finalidad de ofrecer el soporte necesario para practicar disciplinas deportivas, viene brindando las instalaciones del remodelado estadio de dicha institución educativa a los alumnos del primer y segundo año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Aeronáutico Suboficial Maestro de 2da. FAP Manuel Polo Jiménez (ESOFA).

Dicho entrenamiento, está a cargo de dos profesionales de la disciplina de atletismo de la ESOFA, profesor Gregorio Javier Chileno Carlos y el profesor Romel Adolfo Morey Panduro; quienes vienen entrenando a los alumnos arduamente para la competencia del pre selectivo del Sudamericano Militar de las Escuelas Técnicas, el cual se realizará el 24 y 25 de setiembre del presente año. Posteriormente, los alumnos que queden clasificados, continuarán con los entrenamientos para el selectivo, que se llevará a cabo en abril del 2022 en Colombia.

El CASED, felicita el desempeño y destrezas deportivas de los alumnos de la ESOFA, quienes vienen practicando arduamente para conseguir logros que enaltezcan y pongan en alto el nombre de nuestra gloriosa Institución.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *