El pasado sábado 11 de setiembre del presente año, se realizó la confirmación del segundo grupo de estudiantes del V° año de secundaria de las secciones Vº “C” y del Vº año de IB secciones “D” y “E” de la IE “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales”; quienes recibieron el sagrado Sacramento de la Confirmación en la parroquia San Felipe Apóstol a cargo del Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia y del capellán de la Institución Educativa, Padre Nelson Vitón Herrera.

Dicha ceremonia, contó con la presencia de las autoridades del plantel, encabezado por la Directora, Mag Marielena Barrientos Tejada y el sub director del nivel secundaria, profesor Daniel Luis Masgos Barco, así como los tutores y docentes del Nivel de secundaria de la I.E.

Cabe resaltar, que la preparación estuvo a cargo de los profesores del área de religión y de los catequistas, quienes son ex alumnos de la misma institución educativa.

El CASED, felicita a todos los alumnos que han logrado consagrarse con el Sacramento de la Confirmación, y de esta manera renovar la fe por nuestro Señor Jesucristo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *