La emblemática IE “Técnico FAP Manuel Polo Jiménez”, celebro su 53º años de creación, con una serie de actividades realizadas de manera virtual, las cuales fueron transmitidas en vivo a través del Facebook Oficial de la Institución Educativa; así como por la plataforma de Google Meet y Zoom.

Dichas actividades, se desarrollaron virtualmente durante la semana, comenzando por la teleconferencia “Rol de los jóvenes polistas en la sociedad, en los últimos 25 años”. Posteriormente, se llevó a cabo la segunda teleconferencia, denominada “Identificando los peligros del internet, para favorecer su uso seguro y saludable”, ambas conferencias fueron dirigidas toda la comunidad polista.

Finalmente, el viernes 10 de setiembre del presente año, se realizó la ceremonia central del Quincuagésimo Tercer Aniversario de creación, a través del Facebook live de la Institución Educativa, contando con la participación de docentes, auxiliares, padres de familia y alumnos en general. Como parte del programa, se presentaron números artísticos de los alumnos de los diferentes niveles educativos; así como la reflexión religiosa y saludos de las autoridades correspondientes.

El CASED, extiende su mas cordial felicitación a todos los Directivos, docentes, auxiliares y psicólogos, alumnos en general y padres de familia, forjando una base sólida de saberes y valores; y de esta manera continuar desarrollando liderazgo educativo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *